Fiat Abarth 595
Descripción
El icónico FIAT 500, lanzado en 1957, impulsó a Italia durante dos décadas completas de producción. En 1965, la empresa Abarth, especializada en mejorar y dotar de características deportivas a los vehículos FIAT, modificó el popular 500 y presentó la versión Abarth 595. Como resultado de esta modificación, el rendimiento y la apariencia del coche mejoraron significativamente.
El modelo a escala 1:35, compuesto al 100% por bloques COBI, refleja fielmente la forma característica del legendario Fiat Abarth 595. En este modelo no se han utilizado adhesivos. Han sido reemplazados por impresiones duraderas que no se desgastan ni siquiera durante el juego intenso. Las ruedas giratorias equipadas con neumáticos son perfectas para mover el modelo durante el juego. Una vez ensamblado, el modelo mide 9 cm de largo y el set también incluye una placa con el nombre del vehículo.
Un coche hecho con bloques de construcción COBI no solo es un juguete fantástico, sino también una pieza de colección que fascinará a entusiastas del automovilismo y del modelismo de todas las edades. Completa la extensa colección de coches con licencia COBI lanzados en escala 1:35 con otro ejemplar importante en la historia de la industria automotriz. ¡Construye historia, pieza por pieza, con COBI!
- 70 elementos de alta calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Los bloques cumplen con las normas de seguridad para productos infantiles
- Totalmente compatibles con otras marcas de bloques de construcción
- Los bloques impresos no se rayan ni se borran, y no se decoloran durante el juego ni por efecto de la temperatura
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en ilustraciones y pasos detallados
- Un bloque con el modelo impreso y el nombre del vehículo
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos

¿Qué hace que los modelos COBI sean tan geniales?
Con todo eso dicho, ¡los productos de COBI son simplemente geniales! La atención al detalle es una característica constante en los sets COBI, lo que los hace ideales tanto para jugar como para exhibir. Tanto adultos como niños disfrutan horas de diversión construyendo sets COBI. Además, los bloques COBI son compatibles con otras marcas líderes de bloques si decides combinarlos.