Cobi Jagdpanzer 38(t) "Hetzer"
Descripción
El Jagdpanzer 38 (t), conocido coloquialmente como "Hetzer", es un cañón blindado alemán de la Segunda Guerra Mundial.
El diseño se basó en el chasis modificado del tanque PzKpfw 38 (t) (LT vz. 38 checoslovaco). El vehículo fue desarrollado en 1943 y su producción comenzó en 1944. Se fabricaron más de 2.500 ejemplares. Las principales ventajas del vehículo eran su producción rápida y económica, su silueta baja y las placas de blindaje altamente inclinadas, que favorecían el rebote de los proyectiles. Tras la guerra, la fábrica checoslovaca continuó la producción hasta la década de 1950 para uso propio y del ejército suizo.
Este nuevo modelo de bloques de construcción de COBI está reproducido fielmente usando 555 bloques únicos.
Las orugas móviles, escotillas abatibles, acceso a las tapas de servicio y dos figuras de soldados que representan a un miembro de la tripulación del vehículo y un artillero armado con una ametralladora pesada convierten al vehículo en una excelente maqueta de exposición. Las instrucciones claras e intuitivas guían fácilmente al constructor a lo largo de las etapas del ensamblaje. Las impresiones duraderas de alta calidad aumentan la estética del modelo. Todo el conjunto se complementa con una placa con el nombre del vehículo impreso. Construye una historia, bloque a bloque.
• 555 bloques de alta calidad
• Fabricados en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición en la producción de bloques de construcción de calidad
• Cumple o supera los estándares de seguridad para productos infantiles
• Totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción
• Decoraciones impresas mediante tecnología pad-print
• 2 figuras con accesorios
• Bloque con el nombre del vehículo
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos

¿Qué hace que los modelos COBI sean tan geniales?
Con todo eso dicho, ¡los productos de COBI son simplemente geniales! La atención al detalle es una característica constante en los sets COBI, lo que los hace ideales tanto para jugar como para exhibir. Tanto adultos como niños disfrutan horas de diversión construyendo sets COBI. Además, los bloques COBI son compatibles con otras marcas líderes de bloques si decides combinarlos.