Cobi Fiat Abarth 595
Descripción
El icónico FIAT 500, producido a partir de 1957 durante dos décadas completas, se convirtió en el automóvil del pueblo y motorizó Italia. En 1965, Abarth —especializado en mejorar y añadir elementos deportivos a los modelos de Fiat— modificó el popular 500 lanzando la versión Abarth 595. Como resultado de esta modificación, el rendimiento y la apariencia del vehículo mejoraron significativamente.
El modelo a escala 1:35, construido íntegramente con bloques COBI, refleja con gran fidelidad las formas distintivas del Fiat Abarth 595 original. Con sus 70 bloques, es posible realizar modificaciones menores al vehículo. Gracias a las impresiones de alta calidad que reproducen los distintivos del coche, este modelo encantará a los constructores que valoran los detalles en sus kits. La calidad de este set asegura que las impresiones no se desgasten ni con el paso del tiempo ni con el juego de manos pequeñas. Las ruedas giratorias con neumáticos son ideales para mover el modelo durante el juego.
El modelo COBI no será solo un juguete en la habitación infantil, sino que también contribuirá a despertar el interés por el mundo automotor. Sin duda, ayudará a desarrollar las habilidades motrices de los niños y potenciará su capacidad de diseño. Para los aficionados adultos de los bloques, será una bella réplica del vehículo, y quizás, el comienzo de una futura colección.
- 70 componentes de alta calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición
- Cumple con las normas de seguridad aplicables a productos infantiles
- Totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción
Los bloques impresos no se deforman ni se desvanecen durante el juego ni bajo la influencia de la temperatura - Instrucciones claras e intuitivas basadas en dibujos e iconos
- Bloque impreso con la imagen del modelo y el nombre del coche
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos

¿Qué hace que los modelos COBI sean tan geniales?
Con todo eso dicho, ¡los productos de COBI son simplemente geniales! La atención al detalle es una característica constante en los sets COBI, lo que los hace ideales tanto para jugar como para exhibir. Tanto adultos como niños disfrutan horas de diversión construyendo sets COBI. Además, los bloques COBI son compatibles con otras marcas líderes de bloques si decides combinarlos.