Cobi Tank Mark I
Descripción
Este carro británico de la Primera Guerra Mundial fue el primero del mundo en ser utilizado en combate. Se trata de la versión equipada con 2 cañones y ametralladoras. Su forma permitía superar más fácilmente los obstáculos, todas las vallas y las trincheras. En las versiones posteriores, se eliminaron las ruedas traseras. A pesar de su alto índice de fallos inicial, las armas blindadas demostraron ser una herramienta indispensable para librar la guerra en todos los frentes. La primera aparición de carros en los campos de batalla provocó un pánico generalizado entre las fuerzas enemigas. Tampoco existía un arma eficaz contra este tipo de vehículo.
Este modelo potente y detallado resistirá incluso a los jugadores más exigentes. El carro cuenta con elementos móviles, incluido un chasis sólido y orugas potentes. Tiene escotillas abatibles e incluye una figura de un soldado de infantería británico con binoculares.
- 605 piezas de alta calidad,
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de trayectoria
- Cumple con las normas de seguridad aplicables a productos infantiles
- Totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción
- Los motivos pintados no se deforman ni se borran durante el juego o bajo la influencia de la temperatura
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en ilustraciones e iconos
- 1 figura de soldado con accesorios
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos

¿Qué hace que los modelos COBI sean tan geniales?
Con todo eso dicho, ¡los productos de COBI son simplemente geniales! La atención al detalle es una característica constante en los sets COBI, lo que los hace ideales tanto para jugar como para exhibir. Tanto adultos como niños disfrutan horas de diversión construyendo sets COBI. Además, los bloques COBI son compatibles con otras marcas líderes de bloques si decides combinarlos.