Cobi T-34/85
Descripción
El T-34/85 es un carro de combate medio soviético fabricado entre 1941 y 1958. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue el vehículo principal de las fuerzas blindadas soviéticas. Gracias a su gran simplicidad, resultaba muy fácil de fabricar, usar y reparar. Numerosos historiadores coinciden en que el T-34/85 contribuyó significativamente a la victoria de los Aliados. Este vehículo fue utilizado por decenas de países durante muchos años tras el fin del conflicto.
Este modelo en miniatura, compuesto por bloques de construcción COBI, incluye numerosas piezas móviles, como escotillas abatibles, ametralladora móvil, así como ruedas y orugas funcionales. Las escotillas de tripulación y de mantenimiento pueden abrirse. Incluso es posible observar el motor interno del vehículo. La torreta giratoria y el cañón móvil son otras ventajas destacadas de este set. El modelo también cuenta con una estructura robusta que representa de forma única las líneas originales de su prototipo histórico.
El modelo del T-34/85 es ideal como juguete, pero también constituye una pieza única en cualquier colección de vehículos militares o armamento blindado. El set incluye una figura de comandante soviético armado con una metralleta PPSH. Este vehículo es una versión actualizada y mejorada, que incorpora nuevas formas de bloques y un diseño renovado.
- 505 componentes de alta calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de experiencia
- Cumple con las normas de seguridad aplicables a productos infantiles
- Totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción
- Los detalles impresos no se deforman ni se desvanecen durante el juego ni por efecto de la temperatura
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en dibujos e iconos
- Figura de conductor de tanque soviético con accesorios
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos

¿Qué hace que los modelos COBI sean tan geniales?
Con todo eso dicho, ¡los productos de COBI son simplemente geniales! La atención al detalle es una característica constante en los sets COBI, lo que los hace ideales tanto para jugar como para exhibir. Tanto adultos como niños disfrutan horas de diversión construyendo sets COBI. Además, los bloques COBI son compatibles con otras marcas líderes de bloques si decides combinarlos.