Cobi T-34/76 mod. 1941/42
Descripción
El tanque T-34 es uno de los más importantes de la historia. Fue desarrollado por la Unión Soviética en el período de entreguerras y desempeñó un papel clave durante la Segunda Guerra Mundial.
El modelo de bloques de COBI es resistente y refleja perfectamente las dimensiones y formas de su inspiración histórica. Además, el tanque tiene orugas funcionales. La torreta y el cañón también son móviles. Al retirar la torreta se puede observar el interior del vehículo. Bajo la escotilla de servicio se puede colocar un modelo de bloques del motor. El modelo cuenta con impresiones duraderas que imitan detalles del equipamiento y las marcas (soviéticas y polacas a elegir).
El tanque T-34/76, también conocido simplemente como T-34, fue uno de los más importantes de la historia y desempeñó un papel clave durante la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1930, los ingenieros soviéticos comenzaron a trabajar en un nuevo tanque medio para reemplazar los modelos más antiguos T-26 y BT-7. En 1939 se crearon prototipos, designados como A-20 y A-32. El modelo final, el A-34, se convirtió en la base para la producción en masa y fue nombrado T-34. Los prototipos del T-34 fueron sometidos a pruebas intensivas y en 1940 comenzó la producción en masa en Járkov. Los primeros modelos tenían un cañón L-11 de 76,2 mm, que fue rápidamente reemplazado por el más eficaz cañón F-34. El T-34 entró en combate por primera vez durante la invasión alemana de la Unión Soviética en junio de 1941. A pesar de los problemas iniciales de logística y entrenamiento, el T-34 demostró ser extremadamente eficaz en el campo de batalla. Su blindaje inclinado, buena movilidad y potente armamento lo convirtieron en un adversario con el que los tanques alemanes tuvieron serios problemas. Los T-34 también tuvieron presencia en el 1.º Regimiento de Tanques de Varsovia, que formaba parte de la 1.ª División de Infantería Tadeusz Kościuszko. Los T-34 con un águila blanca pintada en su torreta combatieron, entre otras batallas, en Lenino y en la cabeza de puente de Warka-Magnuszewski.
- 852 elementos de alta calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 35 años de tradición
- Los bloques cumplen con las normas de seguridad de productos para niños
- Totalmente compatibles con otras marcas de bloques de construcción
- Bloques con impresiones que no se rayan, no se borran y no se decoloran durante el juego ni bajo la influencia de la temperatura
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en ilustraciones y pasos detallados
- 1 figura
- Placa con nombre
- Modelo mini de motor desmontable
- Escala 1:28
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
¿Qué hace que los modelos COBI sean tan geniales?
Con todo eso dicho, ¡los productos de COBI son simplemente geniales! La atención al detalle es una característica constante en los sets COBI, lo que los hace ideales tanto para jugar como para exhibir. Tanto adultos como niños disfrutan horas de diversión construyendo sets COBI. Además, los bloques COBI son compatibles con otras marcas líderes de bloques si decides combinarlos.