Cobi HMS Hood
Descripción
El HMS Hood fue un crucero de batalla británico del periodo de entreguerras y de la Segunda Guerra Mundial. Botado en 1918, entró en servicio dos años después. Tenía una longitud de 262,3 metros. El armamento principal del crucero consistía en ocho cañones BL Mk I de calibre 381 mm. Durante el periodo de entreguerras, el crucero, como el barco más grande del mundo, fue el emblema de la Royal Navy. Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial y la derrota de Francia, fue trasladado a Gibraltar, donde se unió a la Fuerza H. El 21 de mayo de 1941, acompañado por el acorazado "Prince of Wales", emprendió su último viaje. Tres días después, los barcos británicos se enfrentaron en el estrecho de Dinamarca al acorazado alemán Bismarck y al crucero pesado Prinz Eugen. Tras un breve duelo artillero a larga distancia, una salva bien dirigida provocó una explosión interna en la popa del Hood, que destruyó por completo el barco. De los 1.418 tripulantes, solo tres marineros sobrevivieron. El hundimiento del Hood causó una conmoción en Gran Bretaña.
El modelo de bloques HMS Hood fue diseñado a escala 1:300 y reproduce fielmente los detalles de su inspiración histórica. El acorazado de bloques mide 88 cm / 34.6" de largo y 22 cm / 8.7" de alto. Cuenta con muchas partes móviles, como cañones de cubierta, torretas de artillería giratorias, timones y hélices. El modelo ha sido cubierto con impresiones de alta calidad que imitan el equipamiento y el camuflaje del barco. Las impresiones no se desgastan ni siquiera durante un uso intensivo. El barco seguramente encantará a cualquier entusiasta de la historia, el ámbito militar o marítimo. Lucirá espectacular en un escritorio, una estantería, una oficina o en la habitación de un joven aficionado a los bloques.
- 2.613 bloques de alta calidad.
- Producido en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición.
- Cumple con las normas de seguridad para productos infantiles.
- Totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción.
- Los bloques con impresiones no se rayan ni se borran, y no se decoloran durante el juego ni por efecto de la temperatura.
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en ilustraciones y pasos detallados.
- Base de exhibición con el nombre del barco.
- Escala 1:300.
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos

¿Qué hace que los modelos COBI sean tan geniales?
Con todo eso dicho, ¡los productos de COBI son simplemente geniales! La atención al detalle es una característica constante en los sets COBI, lo que los hace ideales tanto para jugar como para exhibir. Tanto adultos como niños disfrutan horas de diversión construyendo sets COBI. Además, los bloques COBI son compatibles con otras marcas líderes de bloques si decides combinarlos.